the tRAVELLER project

Sea of tranquility

¿Cómo sería una caminata espacial aderezada con sonidos del planeta tierra, mientras flotas en gravedad cero? "Sea of Tranquility" es el primer single del proyecto Traveller, conmemorando el aniversario 50 de la llegada del hombre a la luna (20 de julio de 1969).  Contiene audios de la misión Apollo 11 y del famoso "Moon Speech" del presidente John F. Kennedy, cuando lanzó el programa espacial en la universidad de Rice en Houston, Texas el 12 de septiembre de 1962. Audios tomados de los recursos multimedia de la NASA. DESCARGA GRATUITA.

PROYECTO TRAVELLER

"Traveller" es un proyecto de música electrónica que se inspira en lugares, ambientes, sonidos e imágenes del mundo y de otros mundos; una exploración personal que propone una experiencia sensorial introspectiva desde el audio.

 

Patrocinado por MAGIX ®.  ¡Mira el video del sencillo AQUÍ!

ENLACES RELACIONADOS

· Página recopilatoria de la misión Apollo 11, NASA.

 

· Texto del "Moon Speech" 9-12-1962, Houston, Tex.

· Versión del "Moon Speech" en video (YouTube).

Galería ApoLo 11 / Imágenes de nasa

🤓 Hoy, 20 de julio de 2019, celebrando los 50 años de la llegada del hombre a la luna, inicia este proyecto personal con un track que evoca los recuerdos de aquellos días (1969). La verdad amigos, es que todo en lo aquello en lo que nos fijamos e hicimos cuando niños, nos acompañará toda la vida...
 

👨🏻👦🏻 Siendo muy pequeño, mi padre y yo teníamos un pasatiempo: armar y pintar modelos a escala. Recuerdo un barco, un cohete Saturno V y un transbordador espacial.

🌞🌗🌎 Para ubicarlos en el tiempo, cuando nací, habían transcurrido poco más de seis años desde la llegada del hombre a la luna, y los viajes para su exploración estaban en pleno furor. Curiosamente, también a punto de suspenderse por cerca de cinco décadas.

📡Fui un niño como muchos, que creció durante el final de la guerra fría, escuchando noticias de espías y viajes espaciales. Luego de ver en el noticiero el despegue del Columbia, por supuesto era toda una aventura mirar a las estrellas, y mi imaginación traía extraterrestres y platillos voladores cada noche a mi habitación. Spielberg se encargo de reforzar la fantasía con ET.

👽La ciencia ficción y el futurismo se apoderaron de mí. Luego crecí y me di cuenta que vivía la pesadilla de un país en guerra, que había unos tipos muy peligrosos que apodaban "Narcos", que pertenecíamos a algo llamado "Tercer Mundo”, y que aquí jamás sería astronauta; además, afloró mi torpeza natural con los números y los cálculos complejos. Con desilusión desperté del sueño, pero afortunadamente la música y un telescopio se hicieron cargo de esos sentimientos adversos.

🌗 «Sea of Tranquility» se inspira en ese gran salto para la humnidad, la llegada del hombre a la luna, un viaje que comenzó hace 50 años, el 16 de julio de 1969 y fue, sin duda, la mayor hazaña jamás lograda hasta entonces por la raza humana.

Es el primer sencillo del proyecto «Traveller», un álbum que tomará un buen tiempo y que se inspira en lugares de este y otros mundos. Toma su nombre del “Mare Tranquilitatis”, aquella planicie (o gigantesco mar lunar) escogida para el alunizaje; un proyecto patrocinado por la casa de software MAGIX 🇩🇪 y con el visto bueno y políticas de uso de la NASA. 🇺🇸
 

👨🏼‍🦳👦🏻 Lo que esta efemérides revive dentro de mí es el recuerdo de mi niñez y esa vocación reenfocada; el viaje al que me lleva cada proceso creativo, que es justo como emprender una nueva misión de exploración.
 

🖐🏼 ¡Listos para el lanzamiento!  🚀


👨🏻‍🚀👨🏻‍🚀 👨🏻‍🚀 -Columbia, Houston, over.
 

...Dedicado a mi padre.

Magix Logo_Jairo Bonilla_Traveller

CONTACTO

info@jairobonilla.com  / +57 323 240 49 55

  • Jairo Bonilla Instagram Icon
  • Jairo Bonilla Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Jairo Bonilla Twitter Icon
  • Jairo Bonilla - SoundCloud

© 2020 by Jairo Bonilla

Jairo Bonilla Música Bandas sonoras jingles publicidad Audio branding Tunja Colombia Publicidad Estrategia arquitectura de marca Marketing Político
Jairo Bonilla_Un creativo sonoro_Logotip
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • YouTube
Un creativo sonoro