CONTACTO

info@jairobonilla.com  / +57 323 - 240 49 55

  • Jairo Bonilla Instagram Icon
  • Jairo Bonilla Facebook Icon
  • Jairo Bonilla Twitter Icon
  • Jairo Bonilla - SoundCloud

© 2018 - 2020 by Jairo Bonilla

MEDITACIONES

música para la mente

6 de marzo de 2020, se confirma el primer caso de #Coronavirus en Colombia, y con él, la obligada cuarentena que busca aislarnos del contagio. El confinamiento trae consigo problemas de diversa índole para las personas y el permanecer encerrados, tarde o temprano le pasa factura a nuestra mente.

De otra parte, vivimos adheridos a nuestros teléfonos móviles. El celular es sin duda, lo primero y lo último que tenemos cada día en nuestras manos, generado una dependencia, e incluso cierto nivel de adicción a nuestro universo virtual.

 

En estos días de obligado aislamiento estoy creando una serie de piezas que, solas, o apoyadas en video, contribuyan por unos minutos a descongestionar nuestra mente.

Inspiradas en el estilo New Age de los 90, las meditaciones son un ejercicio diseñado con un propósito terapéutico. Esta serie es un pequeño aporte para buscar mantener una mente sana en tiempos de crisis y cada quien experimentará sensaciones diferentes. Buen viaje.

LOS FUNDAMENTOS DE ESTA MÚSICA

Nuestra vida transita por momentos difíciles, y cuando sucede, nos tornamos ansiosos, estresados, furiosos, e incluso depresivos. En consecuencia, nuestros niveles de hormonas y neurotransmisores tienden a alterarse. Cuando esto se suscita de forma crónica, nuestro sistema inmune recae y enfermamos.

 

Aquí una serie de imágenes en la que expongo conceptos básicos sobre la relación entre la música y nuestro sistema inmunitario. Enseguida encontrarán las Meditaciones, para escucha y descarga junto con los videos, pensados para el dispositivo móvil en formato vertical (9:16).

 

Procúrense un tiempo y espacio a diario para llenar su vida con la música que más les guste. ¡Su salud se los agradecerá!

MEDITACIÓN 1

Una secuencia de mandalas animados basados en geometría sagrada y colores en estilo neón. Su dinámica es hipnótica

La música toma como tono base la nota La Bemol, reiterándola con una arpa. Se complementa con con instrumentos indígenas, voces blancas, un órgano barroco, sintetizadores y sonidos naturales, como las olas en la playa, pájaros y el canto de las ballenas.

Una música pensada para abrir el chakra del corazón (Anahata).

AUDIO para escucha y descarga

"En la magnitud del silencio encuentras los sonidos adecuados"

Jairo_Bonilla_Logo_Música_Publicidad_Au
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube